
Lo primero que hay que hacer es entrar al correo desde la computadora. Del lado derecho, en la parte superior donde esta nuestro nombre, vamos a dar click y se desplegará un pequeño menú y entramos a ver tu cuenta. Una vez ahí hay que dar click en el link información del registro.
Lo siguiente será cambiar o agregar algunos datos. Empezamos cambiando el país por España, después ponemos una dirección falsa (tienda, museo, universidad, etc), agregamos un código postal, una provincia y finalmente guardamos los cambios.
Ejemplo: Aristides Maillol, 08028, Barcelona. (Es la dirección del estadio Nou Camp jeje).
Cerramos todo y nos vamos ahora al iPod. Entramos a nuestro correo desde Safari y repetimos todos los pasos anteriores pero sin hacer ningún cambio. Ojo, es necesario hacer esto o de lo contrario no funcionará la cofiguración.
El siguiente paso es entrar en la aplicación Ajustes, hacemos click en Mail, contactos, calendarios, hacemos nuevamente click en Añadir cuenta y después en Otras y rellenamos con nuestros datos. Damos click en el botón Guardar y listo, el sistema comenzará a validar nuestra cuenta y nos saldrá un mensaje de que el correo ha sido agregado satisfactoriamente.
Nos vamos a la aplicación Mail y veremos que hay un pequeño número junto al icono, entramos a nuestra cuenta y simplemente abrimos todos los correos ya leidos para evitar conflictos con los nuevos que entren posteriormente. Por último, si quieres hacer una prueba y ver que todo funciona correctamente envíate un correo desde tu computadora. Yo lo intenté primero desde el iPod y no me lo mostró hasta que envié uno desde la Mac.
Espero que todo haya sido muy claro. ¡¡Suerte!!
0 comentarios:
Publicar un comentario