Ejemplos como los anteriores hay cientos, pero como dice un amigo. "Para qué quieres toda la camisa si con un botón basta". Quizás me estoy viendo muy mala onda en contra de Microsoft pero hay que ser honestos y la compañía de Bill Gates da mucho de que hablar. Para esta cuarta parte traigo una más esas típicas prácticas de mimetismo, en esta ocasión la víctima es el iPod y su tienda de música iTunes store, por el otro lado Microsoft Zune y su tienda Zune Marketplace.
Todos quieren ser como Apple (Parte 4)
0 comentarios
Si hay una empresa en el mundo del software que más odie esa es Microsoft. Por muchos es sabido que el imperio de Bill Gates fue construido en base de la competencia desleal, el monopolio y peor aún el plagio de ideas. ¿No me crees? Preguntale a Netscape por qué desapareció. ¿Has visto en alguna ocasión los archivos .wma? Una creación de Microsoft para no pagar regalias por el uso de mp3. ¿Te suena la palabra Silverlight? No es más que un clon de Flash. ¿Conoces el servicio de Apple llamado MobileMe? Pues que crees, Microsoft tiene su Live Mesh.
Ejemplos como los anteriores hay cientos, pero como dice un amigo. "Para qué quieres toda la camisa si con un botón basta". Quizás me estoy viendo muy mala onda en contra de Microsoft pero hay que ser honestos y la compañía de Bill Gates da mucho de que hablar. Para esta cuarta parte traigo una más esas típicas prácticas de mimetismo, en esta ocasión la víctima es el iPod y su tienda de música iTunes store, por el otro lado Microsoft Zune y su tienda Zune Marketplace.
Continuar leyendo...
Ejemplos como los anteriores hay cientos, pero como dice un amigo. "Para qué quieres toda la camisa si con un botón basta". Quizás me estoy viendo muy mala onda en contra de Microsoft pero hay que ser honestos y la compañía de Bill Gates da mucho de que hablar. Para esta cuarta parte traigo una más esas típicas prácticas de mimetismo, en esta ocasión la víctima es el iPod y su tienda de música iTunes store, por el otro lado Microsoft Zune y su tienda Zune Marketplace.
Publicado por Snk a las 13:09
Todos quieren ser como Apple (Parte 3)
0 comentarios
Hace unos 10 o 15 años cuando escuchaba la palabra innovación, lo primero con lo que la relacionaba era con Sony. Con el paso del tiempo las cosas han cambiado y hoy en día mi primer referente a innovación es Apple. Sin miedo a equivocarme la compañía de Steve Jobs es ahora el ejemplo a seguir para muchas otras empresas que luchan por sobrevivir en el cada vez más competido mercado de las computadoras, tal es el caso de Asus, una empresa Taiwanesa con 20 años de experiencia, pero que por más que se esfuercen no logran gustarme sus productos y mucho menos cuando son clones de Apple.
Para esta 3ra parte traigo 2 computadoras de las llamadas ultraportatiles. Por un lado la ya conocida por todos, la MacBook Air y por el otro lado la Asus Eee 1008 HA (y sigue el festival del horror). Este es solo un ejemplo más de lo descarada que es la competencia y como quedan en evidencia cuando a falta de creatividad e innovación, lo mejor será copiar.
Continuar leyendo...
Para esta 3ra parte traigo 2 computadoras de las llamadas ultraportatiles. Por un lado la ya conocida por todos, la MacBook Air y por el otro lado la Asus Eee 1008 HA (y sigue el festival del horror). Este es solo un ejemplo más de lo descarada que es la competencia y como quedan en evidencia cuando a falta de creatividad e innovación, lo mejor será copiar.
Continuar leyendo...
Publicado por Snk a las 1:15
Todos quieren ser como Apple (Parte 2)
0 comentarios
Para esta segunda parte quiero hablarles sobre el iPhone, un teléfono que desde sus inicios fue duramente criticado por sus competidores, pero más aún por gente que sin haberlo probado ya lo aborrecía. Es cierto que cuando se presentó por primera vez el iPhone Edge (aún en desarrollo) tenía muchas carencias, pero eso no impidió que se lograra el objetivo de ser el teléfono más avanzado y revolucionario jamás creado. Varios meses después y gracias a las críticas se mejoraron muchos aspectos tecnológicos y ahora sí, el iPhone estaba listo para ser lanzado al mundo.
12 meses después Steve Jobs presentó durante una keynote el iPhone 3G y Apple demostró nuevamente al mundo que lo bueno puede ser mejorado aún más. Al día de hoy hay algo que nadie puede negar. Sin el espectacular diseño y la asombrosa interfaz muy probablemente los celulares seguirían siendo como hace algunos años, feos y sin chiste. Odiado por muchos... imitado por otros, asi es el iPhone :)
Continuar leyendo...
12 meses después Steve Jobs presentó durante una keynote el iPhone 3G y Apple demostró nuevamente al mundo que lo bueno puede ser mejorado aún más. Al día de hoy hay algo que nadie puede negar. Sin el espectacular diseño y la asombrosa interfaz muy probablemente los celulares seguirían siendo como hace algunos años, feos y sin chiste. Odiado por muchos... imitado por otros, asi es el iPhone :)
Publicado por Snk a las 23:04
Todos quieren ser como Apple (Parte 1)
0 comentarios
El día de ayer navegando por internet me encontré con un nuevo modelo de laptop que está por lanzar DELL, el cual lleva por nombre Adamo (muy feo por cierto) y no pude dejar de sentir rabia por tan semejante plagio, robo, similitud o como quieras llamarle que tiene dicha computadora con las actuales MacBook de Apple.
En realidad esto es ya una costumbre que se viene realizando desde hace más de 5 años, al parecer a todos los fabricantes se les acabaron las ideas y la vía más fácil para seguir vigentes en el mercado es aplicar la legendaria costumbre de los chinos... copiar.
Aquí dejo 2 videos para que tú amigo lector, compares y hagas un criterio personal acerca de lo que estoy hablando. Primero te invito a que observes con detalle el video promocional que lanzó Apple hace ya más de 6 meses donde se revela el revolucionario proceso para fabricar computadoras de una sola pieza, así como otras nuevas características en diseño, y después observes el video que acaba de lanzar DELL para promover su computadora.
*Como dato cultural, Jonathan Ive es el genio detrás de los diseños vanguardistas de Apple.
Continuar leyendo...
En realidad esto es ya una costumbre que se viene realizando desde hace más de 5 años, al parecer a todos los fabricantes se les acabaron las ideas y la vía más fácil para seguir vigentes en el mercado es aplicar la legendaria costumbre de los chinos... copiar.
Aquí dejo 2 videos para que tú amigo lector, compares y hagas un criterio personal acerca de lo que estoy hablando. Primero te invito a que observes con detalle el video promocional que lanzó Apple hace ya más de 6 meses donde se revela el revolucionario proceso para fabricar computadoras de una sola pieza, así como otras nuevas características en diseño, y después observes el video que acaba de lanzar DELL para promover su computadora.
*Como dato cultural, Jonathan Ive es el genio detrás de los diseños vanguardistas de Apple.
Continuar leyendo...
Publicado por Snk a las 21:29
Nuevo iPod shuffle
Etiquetas: Technology 0 comentariosEsta mañana Apple ha lanzado al mercado un nuevo iPod shuffle totalmente renovado, tanto es así que solo mide la mitad del modelo anterior que de por si ya era pequeño (4.5cm de alto y 0.7cm de grosor). Otra de las novedades que incluye es que duplica la cantidad de memoria respecto al modelo anterior, alcanzando así los 4Gb.
Personalmente, entre las pocas o muchas novedades de este nuevo iPod lo que más me ha cautivado es el VoiceOver. En palabras de Apple: "VoiceOver es la nueva y asombrosa funcionalidad que convierte al iPod shuffle en el primer reproductor de música que te habla. Digamos que estás escuchando una canción y quieres conocer el nombre o el artista que la interpreta. Con sólo presionar un botón, VoiceOver te habla sin interrumpir tu música".
Para más información y conocer detalladamente este nuevo iPod dirigete a la página oficial donde también hay más fotografías. El precio en México es de $1,349 y está disponible en 2 colores.
Continuar leyendo...
Publicado por Snk a las 13:46
Feliz cumpleaños Barbie
0 comentariosSi, aquella que sirvió de inspiración para crear Barbie girl, una de las canciones dance más populares a finales de los 90's. O quien ha protagonizado más de un capitulo en Los Simpson bajo el nombre de Stacy Malibu. La muñeca que todas las niñas* han tenido en alguna ocasión y que igual ha sido inspiración para diseñadores de moda como Armani, Prada y Versace. Así también la causante de que VW México lanzara una edición limitada del Beetle en ese inconfundible color rosa.
Cinco décadas parecen fáciles pero no lo son y los años no perdonan. Enhorabuena Barbie, espero que sigas cumpliendo muchos años más y que ya te olvides de la cirugía plástica.
*A los 6 o 7 años mi mamá me trajo una Barbie como regalo del día de Reyes... pero eso se los contaré en otra ocasión jajaja.
Publicado por Snk a las 10:27
Descargando como Premium
Etiquetas: Technology 0 comentarios¿No tienes cuenta Premium en Rapidshare, Megaupload o cualquier otro sitio similar y te fastidia tener que esperar que el contador llegue a 0, escribir el código de seguridad y encima de todo, hacerlo cada vez que quieras descargar un archivo? Entonces tienes que probar JDownloader, éste es un intuitivo gestor de descargas que te hará la vida más fácil.
Lo único que tienes que hacer es pegar los links que desees, iniciar las descargas y listo, el programa se encargará de hacer el resto por ti. Bien puedes irte a comer, bañarte, salir a rolar y cuando regreses por la noche ya estarán listos los 4 discos que querias bajar y la película que no viste en el cine. Todo sin tener que estar pegado a la PC.
Lo mejor de todo es que si los archivos tienen password para abrir, ahi mismo puedes añadirlo y así no tendrás que preocuparte por si no recuerdas de donde obtuviste los links. Otra ventaja es que siempre tendrás a máxima velocidad las transferencias (como si fueras Premium) y algo muy importante es que ya no tendrás que preocuparte si se fue la luz o tuviste que apagar la PC, las descargas reiniciarán donde se quedaron. Como ves este programa es una joyita, además es gratis y open source, que lo disfrutes :)
*Antes de poder usar JDownloader, asegurate de tener instalado Java, si no está lo consigues aquí, una vez instalado ya puedes bajar la versión de JD aquí de acuerdo a tu Sistema Operativo. Continuar leyendo...
Publicado por Snk a las 14:21
Waca waca waca!!
0 comentariosMe acabo de dar cuenta que ya tenía cuenta en WordPress. Solo era cuestión de crear un blog y listo, me evité la fatiga de suscribirme. Lo curioso es que no recuerdo cuando cree esa cuenta, quizás fue antes o un poco después de mi primer blog en Blogger.
Lo que sea, lo importante es que ya tengo nuevo blog y se llama http://everyonegetsa.wordpress.com/ ¿Está cute el nombre, no? Jojojo. Supongo que a mas tardar el miércoles me llevo todas mis chivas, que ni son muchas verdad, pero algo es algo y ya asi clausuro esta cuenta.
Continuar leyendo...
Publicado por Snk a las 3:20
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Diseño e iconos por N.Design Studio | A Blogger por Blog and Web